Bien dice el dicho “Más vale prevenir que lamentar” y en el Dia de Acción de Gracias no es la excepción, es el día de todo el año donde las cocinas de los hogares Estados Unidos se llenan, incluso estiman que existe un promedio aproximado de 1,400 de incedios en la cocina cada Thanksgiving.
La Comisión de la Seguridad de los productos de Consumo de los Estados Unidos, ha dado a conocer unos consejos de prevención y aquí van:
– No dejar comida en la estufa o el horno cocinándose sin supervisión.
– Evitar el uso de ropa holgada y mangas largas, ya que pueden incendiarse con facilidad mientras cocina.
– Mantener a los niños lejos de la zona donde se cocinan los alimentos o vigílelos estrechamente si insisten en ayudar como mini chefs.
– Limpiar las superficies y evite que acumulen grasa.
– Mantener los artículos inflamables, como las agarraderas de cocina y las bolsas de papel o plástico, lejos de la estufa o el horno.
– Asegurarse de que los mangos o las asas de ollas y sartenes estén girados hacia el interior de la estufa para evitar derrames accidentales.
– Asegurarse de contar con un detector de humo que funcione en la cocina y en cada piso de su hogar, así como dentro y fuera de las habitaciones.
– Considerar instalar un detector de humo fotoeléctrico porque es tiene una probabilidad más baja de sonar una alarma no deseada al cocinar.
Foto y Fuente: www.terra.com
Sintoniza La Ley 107.9 FM de Lunes a Miércoles a las 9am, 4pm y 6pm…
Descubre más sobre Eugenio y Sebastián Esquivel, dos hermanos mexicanos que están revolucionando la escena…
El Chapo de Sinaloa dijo que no grabaría con Peso Pluma y Xavi pero ofreció…
El cantante mexicano ganador de Latin Grammys está en el ojo del huracán, luego de…
Únase a nuestra lista vip de texto, envíe laleynews por mensaje de texto al 43902…