La Casa Blanca presentó el proyecto de ley Reforming American Immigration for a Strong Economy (RAISE), que cambiaría de manera radical la leyes migratorias, el plan redactado por los senadores Tom Cotton y David Perdue, busca reducir la inmigración legal a la mitad y dejaría afuera a algunos padres e hijos mayores de edad de residentes legales permanentes.
El presidente Donald Trump dejó en claro este miércoles que la propuesta de ley requeriría a los solicitantes de greencard que “hablen inglés, que puedan mantenerse financieramente y que contribuyan con nuestra economía”.
Además, el mandatario aseguró que deben poseer méritos profesionales. El proyecto “reduciría la inmigración no calificada”, dijo Trump.
“Nuestro sistema de inmigración actual está desactualizado y no satisface las diversas necesidades de nuestra economía”, dijo Caroline Rabbitt, ayudante de Cotton, a The Weekly Standard. “El senador Cotton y el senador Perdue se unirán al presidente Trump para desvelar una legislación encaminada a crear un sistema de inmigración basado en las calificaciones, que haga a Estados Unidos más competitivo, aumente los salarios de los trabajadores estadounidenses y cree puestos de trabajo”, agregó.
LA LEY 107.9 TIENE PARA TI UN PAR DE BOLETOS PARA MANA "VIVIR SIN AIRE…
LA LEY 107.9 TIENE PARA TI UN PAR DE BOLETOS PARA GUNS N' ROSES 2026…
LA LEY 107.9 TIENE PARA TI UN PAR DE BOLETOS PARA VIVA EL PALENQUE, PARA…
LA LEY 107.9 TIENE PARA TI UNAS VACACIONES PARA EL DISNEY DESTINY CRUISE LINE VIAJE…
Acompáñanos el viernes 10 de octubre en la transmisión en vivo con Lili, de 3…