Además de presumir su música, estos cantantes aman demostrar cuánto disfrutan de su faceta como papás y, a través de sus redes sociales, los podemos ver pasando tiempo con sus pequeños y protagonizando las mejores fotos. ¡Sin duda son todos unos papacitos!
Edwin Luna
El vocalista de La Trakalosa ya es padre de dos niños, Miguel Alexander y Dasha, y está en espera de su tercer hijo al lado de su novia Kimberly. A pesar de su apretada agenda, nunca se pierde de grandes momentos al lado de sus pequeños y hasta los lleva a la escuela, como ha dejado ver en distintas ocasiones.
Régulo Caro
Al lado de su pareja, Doris García, el cantante es padre de las pequeñas Elizabeth y Emilia, su recién nacida. Ambas son un amor, pero por ahora, es la hermana mayor quien aparece más en el Instagram de su papá. Las fotos que comparte el intérprete lse llevan todos los likes y comentarios de los fans, pues en ellas se puede ver lo mucho que la quiere y lo bien que se llevan.
Gerardo Ortiz
¿Qué hace Gerardo Ortiz en esta lista? Pues sí… parece que el cantante confirmó de una manera muy sutil (y tierna) que es padre. Aunque no dio detalles, publicó una foto al lado de un bebé y escribió un mensaje en el que dio a entender que se trata de su hijo… ¡Que alguien nos explique!
Saúl el Jaguar
El cantante también abrió una cuenta especial para publicar fotos de su pequeño Saúl, quien disfruta de posar frente a las cámaras. El pequeño es la adoración del intérprete y eso se ve en cada instantánea. Claro, las fans adoran verlo al lado del niño y nunca faltan los piropos en sus fotos pues, hay que decirlo, ser buen padre es atractivo.
Las Vegas vibrará con el concierto más esperado de la música mexicana ¡El Día Nacional…
Las Vegas vibrará con el concierto más esperado de la música mexicana ¡El Día Nacional…
Sintoniza La Ley 107.9 FM de Lunes a Miércoles a las 9am, 4pm y 6pm…
Descubre más sobre Eugenio y Sebastián Esquivel, dos hermanos mexicanos que están revolucionando la escena…
El Chapo de Sinaloa dijo que no grabaría con Peso Pluma y Xavi pero ofreció…