Las redes sociales se han vuelto parte sumamente importante para la vida de mucha gente, sobre todo los artistas. Hay unos que utilizan estas herramientas mejor que otros y Lupillo Rivera es uno de los claros ejemplos de un famoso al que vale mucho la pena seguir por estos motivos.
Siempre está al día con los memes
Los memes son parte importante de la interacción entre usuarios en las redes sociales, y ya sean para boberías o para tratar temas serios desde un punto de vista más sarcástico, y Lupillo siempre está al día con los memes más relevantes.
Porque informa a sus fans de shows y música nueva
Lupillo ha encontrado la manera, a través de sus redes sociales, para mantener al tanto a sus fans de cuando va a lanzar un tema nuevo o de las fechas de sus presentaciones. Por medio de esta herramienta todos podemos saber qué está pasando con su carrera al instante.
Por los videos en los que desmiente rumores
Los rumores falsos son algo que acompaña a la fama sin importar quién seas. Alguien tan famoso como Lupillo se ha visto envuelto en muchos rumores que ha tenido que desmentir, y las redes sociales son la plataforma perfecta para hacer eso lo más rápido posible. No es necesario llamar a una rueda de prensa, grabas un video, lo subes y listo.
Por los homenajes que hace a Jenni Rivera
Jenni Rivera fue una de las cantantes más queridas del género regional mexicano de los últimos años y su repentino fallecimiento tomó por sorpresa a todo mundo. Aunque nunca la olvidaremos, su hermano se ha dedicado a hacerle homenajes de vez en cuando que comparte con nosotros en donde nos deja claro lo mucho que la extraña.
Las Vegas vibrará con el concierto más esperado de la música mexicana ¡El Día Nacional…
Las Vegas vibrará con el concierto más esperado de la música mexicana ¡El Día Nacional…
Sintoniza La Ley 107.9 FM de Lunes a Miércoles a las 9am, 4pm y 6pm…
Descubre más sobre Eugenio y Sebastián Esquivel, dos hermanos mexicanos que están revolucionando la escena…
El Chapo de Sinaloa dijo que no grabaría con Peso Pluma y Xavi pero ofreció…