La madrugada del pasado domingo 8 de julio, Jorge Valenzuela falleció en un accidente automovilístico en su natal Culiacán, y el 11 de julio se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en la iglesia San Martín de Porres en donde familiares, amigos y fanáticos se dieron cita para despedirlo.
Entre llanto, aplausos y música de banda, la gente que más quería a Valenzuela se dio cita para darle el último adiós al cantante de banda. Interpretando varios de sus propios temas, sus fans, familiares y amigos le rindieron tributo al cantante.
Valenzuela, de tan solo 22 años, falleció trágicamente el pasado domingo cuando circulaba en su auto y otro conductor se pasó un alto, obligándolo a esquivarlo por lo que terminó impactándose contra una palmera. La fuerza del impacto le provocó daños en varias partes del cuerpo y cuando llegaron los equipos de emergencia ya lo encontraron sin vida.
El cantante sinaloense tenía una prometedora carrera en ascenso gracias a temas como “El Agüitado”, “No Me Hace Falta Nada” y “Daría Todo por Tí”.
En el último video que grabó el cantante para sus redes sociales se puede ver que fue al panteón acompañado de otras personas a cantarle a su suegro, sin tener ni idea de lo que le sucedería horas después.
Las Vegas vibrará con el concierto más esperado de la música mexicana ¡El Día Nacional…
Las Vegas vibrará con el concierto más esperado de la música mexicana ¡El Día Nacional…
Sintoniza La Ley 107.9 FM de Lunes a Miércoles a las 9am, 4pm y 6pm…
Descubre más sobre Eugenio y Sebastián Esquivel, dos hermanos mexicanos que están revolucionando la escena…
El Chapo de Sinaloa dijo que no grabaría con Peso Pluma y Xavi pero ofreció…