El restaurante “El Camarón de Moda” emprendió una campaña publicitaria en la que mujeres parecerían beneficiadas, pues les ofreció descuentos de acuerdo al volumen de sus senos.
Bajo el slogan “Toda la ciudad está buscando tetas”, la campaña dibujada al estilo manga plasma a siete mujeres de perfil, cada una de ellas con una copa diferente que va en escala de la A a la G.
De manera progresiva, la oferta reduce el precio del menú en función de la talla de las clientas. De 9.5 yuanes (cerca de 26 pesos) para las clientas de copa A, hasta los 3.5 yuanes (10 pesos) para las que tienen una copa G.
¿Dónde está el problema? Esta visión de negocio tiene un trasfondo sexista pues trata a la mujer como mercancía con el objetivo de atraer al público masculino no por la comida, sino por el atractivo visual que ofrecerían las comensales.
En la ciudad china de Hangzhou, donde el restaurante mantiene abiertas sus puertas, los comensales han calificado la campaña como “vulgar” y “discriminatoria”. Sin embargo, a decir del restaurante, los consumidores se incrementaron en un 20 por ciento y la mayoría son mujeres.
Fuente: www.enelaireaudio.com
Foto: www.remediosnet.com
Intocable llega al Credit Union 1 Arena el 28 de Marzo y en La Ley 107.9 te queremos llevar.…
Cristian Castro llega al Rosemont Theatre el 3 de octubre y en La Ley 107.9 te queremos llevar.…
Alicia Villa Real “Donde Todo comenza 2.0” llega a Rosemont este viernes. La Ley 107.9 tiene…
Los Tigres Del Norte regresan con La Lotería 2026, en vivo desde el Horseshoe Casino el…
En preparación para el mundial 2026 México se medirá contra Bélgica este 31 marzo.Y La Ley…
La Ley 107.9 tiene tus boletos para “Palomazo Norteno”. El viernes 22 de mayo en…