Alejandro Fernández y Maluma sí preparan algo

Hace unos meses, Maluma estuvo de visita en México para realizar una serie de exitosas presentaciones como parte de su gira “Pretty Boy, Dirty Boy”. Ahí, fue recibido en Guadalajara por Alejandro Fernández, quien fue el mejor anfitrión del colombiano, con quien pronto podría lanzar un tema.

“Claro que sí, hay planes. Ahora que estuvo en Guadalajara estuvimos platicando, lo recibí en mi casa estuvimos ahí un rato y platicamos del tema”, contó el intérprete durante una entrevista en República Dominicana.

Aunque recientemente “El Potrillo” lanzó “Sé Que Te Duele”, un tema con toques latinos que grabó  al lado de Murat, de concretarse la dupla con Maluma estaría incursionando de lleno en el género urbano, sumándose a la lista de artistas que han caído rendidos ante este ritmo.

Eso sí, seguramente Alejandro tendrá que agradecer a sus hijas América y Camila por este proyecto pues en aquella ocasión vimos que son ellas las fans del intérprete de “Felices los 4” y probablemente la razón principal por la que Fernández acudió a aquel show en México.

Por otro lado, recientemente se supo que, de nueva cuenta, el mexicano ha salido de las filas de la soltería y se le ha visto de nuevo enamorado de Karla Laveaga, con quien ha mantenido una relación intermitente desde hace varios años.

Deja tu comentario

También te gustaría