Ramiro Delgado acusa a Lupe Esparza de malos manejos y maltrato en Bronco

Bronco es uno de los grupos más emblemáticos en México, y a pesar de las dificultades que han tenido en sus más de 30 años de carrera han logrado continuar compartiendo su música con sus fans.

La agrupación ha tenido que pasar por malos momentos, incluso retirándose de los escenarios por algunos años, pero nunca habían tenido un conflicto interno, al menos no como el de ahora.

En un show televisivo en México, Ramiro Delgado, uno de los fundadores de la agrupación, se quejó públicamente de Lupe Esparza, acusándolo de malos manejos de dinero y malos tratos hacia él.

Delgado ha presentado algunos problemas de salud últimamente al sufrir una subida importante en su presión arterial, y asegura que ese ha sido el motivo por el cual se ha comenzado a crear esta división.

“Me he quedado sentado, la última fecha que tuvimos el primero de marzo me sentí maltratado, tanto por él como por sus hijos, decepcionado, con el problema de mi salud”.

Las cosas pueden ser mucho peor de lo que aparentan entre los dos músicos ya que Delgado asegura que Esparza lo quiere fuera del grupo. “Inclusive me dijo el jueves pasado que pasara por mi parte del dinero y se acabó”.

Aparte de esto, Delgado asegura que hay malos manejos de dinero dentro del grupo. Bronco cobra cerca de 200 mil dólares por presentación, pero Delgado detectó malos manejos al no recibir lo que le correspondía. “Me pagaban como uno más cuando yo soy el fundador”, comentó.

Deja tu comentario

También te gustaría