Chiquis Rivera estuvo en el hospital, ¿qué le pasó?

Chiquis Rivera contó a sus fans que hace unos días tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a un quiste que estaba creciendo de más y que había preocupado a sus doctores. Afortunadamente, la cantante se encuentra bien, pero decidió compartir su experiencia para evitar rumores sobre su hospitalización. 

“Gracias a Dios estoy bien. Gracias a la gente que se ha estado preocupando, que ha pedido mucho por mí, por los comentarios, los mensajes, los post, muchas gracias. Estoy bien”, comienza el video en el que la intérprete dio detalles de su condición.

Al parecer, desde enero pasado, su médico le detectó un quiste en uno de sus ovarios, sin embargo, y a pesar del tratamiento, en estos días lo notó mucho más grande, razón por la que decidió extirparlo.

https://www.instagram.com/p/BZo5J6pAo3j/?taken-by=chiquisoficial

“Estaba creciendo demasiado rápido y me lo tuvieron que sacar de emergencia, pero estoy bien. Un poquito hinchada, con dolor, pero estoy bien. Estoy caminando, ahorita me voy a bañar, por si tenían pendiente”, comentó con un poco de buen humor, como es su costumbre.

Aunque tuvo que cancelar un par de compromisos para descansar, Chiquis espera poder volver a los escenarios muy pronto y seguir promoviendo su tema “Horas Extras”, con el que está sonando en la radio actualmente.

Deja tu comentario

También te gustaría