Espinoza Paz quiere triunfar en España

Espinoza Paz hizo sus maletas y viajó hasta España con la intención de promover su nuevo sencillo “Llévame”, con el que pretende conquistar este mercado en el que tanto gusta el regional mexicano.

“Quiero darme a conocer y conocer lo que no conozco, ver, aprender, mostrar lo que soy y quisiera llegar a ser alguien aquí”, comentó a Notimex el intérprete, quien decidió llevar como propuesta principal el mariachi y claro, ha aprovechado su mezcla de este género con el urbano, pues ambos pegan mucho dentro del territorio español.

Hay que recordar que hace unos meses, Espinoza sorprendió con lo que él mismo llamó mariachi urbano modernista, nuevo mix que logró junto con el rapero Freddo Lucky Bossi.

Mariachi urbano modernista fusiona los instrumentos hacia nuevos ritmos con el guitarrón, guitarra eléctrica, trombón, timbales, trompetas, violines y la voz acompañamiento del rapero Freddo Lucky Bossi en la canción “Llévame”.

“Tiene toques que la hacen mariachi urbano, ya que sin eso sería una cumbia, pero es una canción que hace bailar y me parece divertida”, contó el mexicano, quien espera poder comenzar a hacer conciertos en España muy pronto.

“Creo que es algo que les puede gustar aquí a los amantes de la música mexicana”, agregó quien, además, siente que ha logrado crear temas que conectan con la gente gracias a sus letras reales llenas de dolor, melancolía, desamor y romanticismo.

Deja tu comentario

También te gustaría