Joss Favela, una máquina de éxitos

Su talento es innegable y gracias a él, Joss Favela ha podido triunfar dentro del regional mexicano, no sólo como intérprete sino también como compositor. Seguramente has coreado más de una de estas canciones pero, ¿sabías que son de su autoría?

“Te Hubieras Ido Antes”

Famosa en la voz de Julión Álvarez, esta canción fue escrita por Favela al lado de Luciano Luna.

Hace poco, durante una entrevista, el cantautor confesó que este tema ha sido uno de los que más satisfacciones le ha dado pues, además del éxito que tuvo en la voz de Álvarez, también hizo el crossover al pop.

“Ha sido bien bonita esa canción, porque ha trascendido géneros musicales, hace poco la grabó Moderatto”, contó en Radio Fórmula.

“Me Dejaste Acostumbrado”

Un tema para los corazones rotos que apareció en el disco En Vivo Desde el Coloso de Reforma de la Arrolladora Banda el Limón lanzado en 2014.

La canción llegó a los primeros lugares de popularidad en el Top Chart de Regional mexicano en iTunes.

“Sin Ganas de Cenar”

Aunque Larry Hernández es conocido por sus corridos, el intérprete también le entra a lo romántico y qué mejor que hacerlo con una letra como esta compuesta por su amigo Joss Favela, con quien hasta ha compartido el escenario en algunas ocasiones.

El sencillo se desprendió del disco Capaz de Todo que Larry presentó en 2012 y sin duda es un clásico en su repertorio que el público disfruta mucho en vivo.

“Sin Ver Atrás”

Del disco La Mejor de Todas de la Banda El Recodo, este sencillo se colocó entre el gusto del público gracias a su letra llegadora y perfecta para decir adiós: “Camina ya sin ver atrás y no esperes más de mí, no quiero verte sufrir, sé que alguien más valorará la belleza que hay en ti y lo linda que te ves al sonreír”.

“Besos al Aire”

Mostrando lo versátil que es, Joss también compuso este tema con el que seguramente has bailado y que es interpretado por 3BallMTY al lado de América Sierra y Smoky. La canción apareció en el disco Inténtalo y fue lanzada como sencillo en 2011.

Deja tu comentario

También te gustaría