Julio Preciado envió mensaje a Jorge Medina, ¿hay enemistad?

Parece que Julio Preciado tiene muy buena memoria y recientemente aprovechó la pregunta de un reportero sobre la carrera de Jorge Medina como solista, para enviarle un mensaje al ex líder de la Arrolladora Banda el Limón, quien en alguna ocasión aseguró que los vocalistas de las bandas no triunfaban en solitario.

“¡Mira nomás! ¡Tanto que habló de nosotros! Que salíamos de El Recodo y no triunfábamos, que para qué nos salíamos de las bandas… Cae más pronto un hablador que un cojo, pues. Jorgito: ¡te hubieras quedado callado, y calladito te hubieras visto más bonito”, aseguró Julio, quien fue interceptado por los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Sin querer entrar más en polémica, el cantante prefirió cambiar el tema y hablar de lo bien que se siente tras la cirugía que le practicaron hace unas semanas luego de que fuera diagnosticado con una trombosis que casi lo hace perder una de sus extremidades.

“Bendito Dios me destaparon las arterias, de lo contrario, me hubieran cortado mi pie”, explicó Julio, quien a pesar de sus problemas de salud, ha seguido trabajando presentándose en los lugares que ya tenía firmados, demostrando que para él lo primero es su público.

Deja tu comentario

También te gustaría