Julión Álvarez y… David Guetta ¡¿juntos?!

En el mundo de los duetos y jams, éste podría estar catalogado como uno de los más raros. Sin embargo, ¡ocurrió y hay foto! Hace unos días, Julión Álvarez coincidió en el mismo lugar con el famoso DJ David Guetta, y ambos decidieron mezclar sus talentos.

De acuerdo con Bandamax, el curioso encuentro ocurrió en Las Vegas durante un concierto del DJ francés para celebrar la Independencia Mexicana. Al enterarse que en el lugar se encontraba uno de los representantes más importantes del género grupero, el músico lo invitó a ayudarlo a animar a la audiencia.

Según narraron los presentes, Julión interpretó “Terrenal” y “El Amor de Su Vida”, para después dejar que continuara el DJ su espectáculo en el XS, lugar en el que ocurrió todo.

Aunque esto ocurrió ya hace unos días, es hasta ahora que la fotografía del recuerdo que se tomaron Julión y Guetta ha comenzado a rondar las redes sociales, demostrando que el mexicano sigue rompiendo barreras de géneros y hasta de idiomas con su música.

Durante su estancia en Las Vegas, Julión se presentó en el Mandalay Bay ante 7 mil personas con su gira “Mis ídolos, hoy mis amigos”. Ahí, invitó al escenario a Pancho Barraza y a José Ángel Ledezma “El Coyote”.

Dicho tour ha recorrido varias ciudades de Estados Unidos y México y, aunque en redes sociales el intérprete originario de Chiapas ha recibido algunas críticas por lo costoso de sus entradas, eso no le ha impedido llenar cada lugar en el que está.

Deja tu comentario

También te gustaría