Larry Hernández pide calma ante llegada de Trump

Tras la llegada de Donald Trump a la presidencia, la incertidumbre sobre qué ocurrirá en materia de inmigración ha ido creciendo y muchos artistas latinos han levantado la voz en contra del mandatario. Sin embargo, Larry Hernández ha pedido calma a sus paisanos.

“No hay que tener miedo”, expresó el cantante nacido en Los Angeles, California, durante una presentación ofrecida hace unos días. Ahí, pidió no sólo a los mexicanos sino a todos los latinos, estar pendientes de todo lo que pueda ocurrir. “Hay que tener fe informaros y unirnos, que es lo mas importante. No hay que empezar a correr o a irnos para otros estados o regresarnos a nuestros países”.

De acuerdo con Larry, una cosa que la gente debe tener en claro es que, por ahora, no habrá muchos cambios y si los hay, no ocurrirán de golpe. “Creo que este señor (Trump) no puede llegar y cambiar todo de la noche a la mañana”, opinó el intérprete.

Aunque nació y vive en Estados Unidos, el cantante siempre tiene presentes sus raíces mexicanas, y así como ha enviado mensajes a sus paisanos en este país, también lo ha hecho con la gente que vive en México, en donde todavía tiene familia.

“Yo solamente les digo que estoy con ustedes y aunque no esté viviendo ahorita en México, pues obviamente para mí México es muy importante y allá viven mis hermanos, allá vive mi apá (…) y obviamente me duele mucho por lo que sufre México, increíble”, expresó recientemente en redes sociales, en donde siempre se mantiene cercano a la gente que lo sigue.

Deja tu comentario

También te gustaría