Lupillo Rivera dedica tema a Jenni

Lupillo Rivera comienza el año con varias presentaciones, tanto en México como en Estados Unidos, en donde aprovechará para presentar algunas de las canciones que incluirá en su nuevo disco, el cual lleva por nombre El Malo y en el que habrá un tema muy especial.

Según ha dado a conocer el cantante, escribió una canción pensando en su hermana Jenni Rivera, con quien tenía una relación muy cercana y a quien desea que se le hagan más homenajes.

Aunque todavía no se sabe el nombre de esta canción, se sabe que pronto lo presentará a sus fans, quienes por ahora, pueden disfrutar de los sencillos “No Puedo Olvidarte” y “El Malo”, el cual le da nombre al material.

Hace unos días, Lupillo habló sobre la importancia de que el recuerdo de su hermana siga en los corazones de sus fans y pidió a su familia dejar de pelear por los derechos de la serie estrenada por Univision y verlo como algo bueno.

“En vez de verlo como un gran problema y como un enorme lío, hay que verlo como si fuera una gran ganancia para todos. Y si hacen mil homenajes y mil series más acerca de la vida de mi hermana, yo creo que hay que aplaudirles esta iniciativa”.

Deja tu comentario

También te gustaría