La Navidad tendrá sabor a Banda MS

¡La Navidad está muy cerca! Y poco a poco comenzaremos a escuchar villancicos por todas partes. Eso sí, jamás pensarías que llegarían a ritmo de Banda MS, quienes están preparando una sorpresa para este fin de año.

A través de un comunicado, la banda contó que lanzarán un disco completamente navideño y como muestra, presentaron el tema “Santa Claus Llegó a la Ciudad”, del cual preparan un video muy especial en el que mostrarán a sus familias celebrando estas fechas tan especiales.

Además, Oswaldo Silva, vocalista de la agrupación, preparó a sus fans para esta nueva sorpresa a través de un video en Twitter, en donde los invitó a estar atentos:

“Estamos aquí trabajando porque estamos preparando un álbum muy especial para ustedes. ¿Cuál es la razón? ¡Que llega Navidad!”, aseguró el cantante.

Todavía no hay fecha de estreno del video o del disco, pero probablemente no pase mucho tiempo para que podamos disfrutar de las festividades con todo y texana. En el Twitter de la banda se pueden encontrar varias imágenes y videos de la filmación del clip, el cual promete conmover a más de uno con las imágenes que demuestran que, además de ser compañeros de trabajo, los integrantes del conjunto también son muy amigos.

Deja tu comentario

También te gustaría