Ninel Conde intimidó a este grupero enseguida

¿Crees que acercarte a una mujer como Ninel Conde es sencillo? ¡Para nada! Y ahora contamos con el testimonio de uno de sus compañeros de trabajo, quien tuvo que superar sus nervios para para poder grabar a su lado el video de “Tú No Vales la Pena”.

Te hablamos de Fidel Rueda, quien confesó recientemente que, durante la realización del clip, se sintió un tanto intimidado por la belleza y el espectacular cuerpo de la cantante y actriz.

“Sí impone, cómo no, y creo que pone nervioso a cualquiera”, confesó a Televisa Espectáculos entre risas el intérprete, quien, en esta ocasión, se enfocó en su papel como actor e interpretó a un esposo infiel y maltratador que le destroza la vida a Ninel.

“Muchos quisieran… del medio y no del medio, hacerla de galán en un video de Ninel”, aseguró Fidel que, por cierto, está dispuesto a que lo vinculen sentimentalmente con “El Bombón de la Banda”. “Es publicidad… así pasa”, expresó agregando que entre ellos sólo hay una linda amistad.

Por su parte y ya más en serio, Ninel agradeció a Fidel por haber querido personificar a su pareja en este video que será estrenado muy pronto, y aprovechó para aclarar nuevamente que se encuentra soltera, enfocada en su carrera y hasta “un poco ciscada” de volver a enamorarse, tras las malas experiencias que ha tenido.

Deja tu comentario

También te gustaría