Nueva prohibición para El Komander. ¿La cumplirá?

Ya son varias las ocasiones en que El Komander ha tenido que pagar alguna multa en México por cantar narcocorridos en Estados en donde ese género está prohibido. Ahora, el cantante se presentará en su tierra, Culiacán, Sinaloa, en donde se le ha vuelto a hacer la advertencia sobre el repertorio del show.

De acuerdo con Noroeste, el mexicano está invitado a la Feria Ganadera, en la que cantará en el Teatro del Pueblo. Según contó Miguel Ramírez, director de este recinto, El Komander tiene planeado un setlist de 30 canciones, pero ninguna podrá hacer referencia a la delincuencia organizada.

El show se realizará el 3 de diciembre y, al parecer, se planea que acudan a verlo familias enteras, pues ese es el concepto del evento, por lo que se le ha pedido que cuide lo que intepretará.

Y es que, aunque su música gusta mucho, sus letras llenas de polémica han provocado que hasta se haya dicho que estaba vetado en 20 ciudades, situación que él salió a desmentir hace poco asegurando que sigue cantando todos sus temas sin censura, pues al final es el público el que se lo pide.

“Nosotros estamos trabajando, gracias a Dios. Absolutamente no, no he recibido ningún mensaje del gobierno, todo está bien y hemos trabajado por todos lados. De esto vivimos y yo estoy contento”, afirmó a El Debate en mayo pasado.

Deja tu comentario

También te gustaría