Los ‘oops’ de los gruperos en el escenario

No importan las horas de ensayo, siempre algo puede salir mal cuando se trata de estar en el escenario y estos cantantes no se han salvado de alguno que otro tropezón, quemazón o cualquier otro accidente que, afortunadamente, sólo se quedó en anécdota.

Ivonne Montero

La más reciente en sufrir una pequeña caída fue Ivonne Montero, quien se encontraba dando un show en una plaza de la Ciudad de México cuando perdió el paso y se fue para atrás.

Por suerte, no le pasó nada y, después, confesó divertida que días antes había estado viendo videos de caídas de otros famosos… ¿Habrá sido el karma?

Ninel Conde

¿Cómo olvidar cuando, en plena presentación en un programa de televisión, casi se nos quema “El Bombón Asesino” por culpa de su vestuario y el mal funcionamiento de sus LED’s. Lo bueno, es que no le pasó nada y ella, como toda una pro, siguió cantando como si nada.

Espinoza Paz

Al pobre de Espi se le acabó el escenario durante un festival de radio y, por andar distraído saludando a la gente que se encontraba en los asientos de arriba, no se dio cuenta que debía dejar de caminar y cayó de la tarima.

Lo bueno es que sólo quedó en un susto y seguramente, a partir de ahora, el cantautor se fija en cada paso que da cuando está cantante.

Paty Navidad

Otro accidente que fue muy popular, y que llegó hasta los medios internacionales, fue el que tuvo Paty Navidad durante un show de Univision en el que, mientras cantaba, algo cayó de entre sus piernas, generando el rumor de que había sido su toalla femenina.

Aunque la también actriz explicó una y otra vez que había sido un pañuelo desechable, al final decidió dar por acabado el tema e ignorar el trolleo en Twitter.

Deja tu comentario

También te gustaría