¿Con quién podría ser el próximo dueto del Recodo?

La trayectoria de la Banda el Recodo es suficiente pretexto para que cualquier artista quiera grabar con ellos y claro, con la sencillez que ha caracterizado a la agrupación, ellos están dispuestos a mezclar su estilo con el de otros artistas. Por eso, no sorprende que estén pensando en grabar al lado de Pato Machete y Celso Piña, dos músicos con los que comparten una linda amistad.

“Son buenos amigos nuestros, poder hacer algo juntos musicalmente no está descartado, siento que la música se hizo para compartirla y cuando se pueden unir dos agrupaciones, aunque sean géneros diferentes, pero si lo haces con corazón, amistad, buena vibra, pueden salir cosas muy interesantes”, comentó Poncho Lizárraga a varios medios durante su visita a la feria de la moto en Sinaloa.

Fue justo ahí en donde se le vio platicando con Pato y Celso, quienes comparten con él su pasión por estos vehículos. Al verlos juntos, la prensa tuvo que preguntar si habían pensado en trabajar en algún tema y Poncho recordó que la música de banda se mezcla bien con todo.

“La instrumentación de la banda sinaloense no está peleada con ningún género. Nosotros tocamos cambias, el sonido es diferente porque en la banda sinaloense traemos metales, traemos la tuba, él trae el bajo, con más instrumentación se escucharía muy rico el sonido. Sería una fusión interesante. Cuando la música es buena, todo se puede hacer. Nadie del género de banda sinaloense lo ha hecho con el maestro Celso Piña”, agregó Lizárraga.

Deja tu comentario

También te gustaría