Remmy Valenzuela grabó nuevo dueto, ¿con quién?

Remmy Valenzuela no pierde el tiempo y además de estar promoviendo su nuevo sencillo, “Loco Enamorado”, el cantante acaba de viajar a Guadalajara para grabar el video del que será su próximo lanzamiento y, para sorpresa de sus fans, no está solo.

A través de sus redes sociales, el cantante presumió varias imágenes en las que se le ve al lado de Chayín Rubio, otro talento joven de la música regional que poco a poco se ha abierto camino en el género.

Tanto Chayín como Remmy dejaron ver que entre ambos hay una muy buena amistad, y durante la filmación del clip se la pasaron muy bien en un restaurante de aquella ciudad tapatía, en donde se hicieron acompañar por las modelos que aparecerán en el video.

Al ser ambos de Guasave, Sinaloa, no han dudado en reunirse para grabar “Secuelas de Amor”, como parece que se llamará dicha canción, según se ha podido ver por los hashtags que ambos han colocado debajo de sus fotos.

Aunque ninguno dio más detalles sobre el lanzamiento de este sencillo, se espera que muy pronto se pueda escuchar en la radio y así, cada uno estará sonando con dos temas pues, además de que Remmy presentó “Loco Enamorado”, Chayín promueve “Negocio y Amistad”, el cual grabó con El Komander.

Deja tu comentario

También te gustaría