Tierra Sagrada da sorpresa a sus fans… ¡con todo y humo!

Los chicos de Tierra Sagrada decidieron darle una pequeña sorpresa a algunos de sus fans en la Ciudad de México, y sin que nadie se lo esperara la agrupación se subió a un autobús del transporte público para ofrecer un concierto.

A través de las redes sociales se difundieron varios videos del pequeño show y en ellos se puede ver cómo la gente estaba muy emocionada coreando cada uno de los temas que presentaron, además de grabando el momento para compartirlo después con sus familiares y amigos.

Sin embargo, según reportan varios medios de comunicación locales, el mini concierto tuvo que terminar luego de que una de las bocinas se incendiara y comenzara a crear una nube de humo adentro de la unidad, por lo que la gente tuvo que ser desalojada inmediatamente, dando por terminado el show.

Fuera del incidente, parece que todo el mundo la pasó muy bien, incluyendo a los integrantes de Tierra Sagrada, quienes están promoviendo su disco A mi modo con una serie de presentaciones por todo México. Tras finalizada la aventura en el autobús, la agrupación continúa con los shows pactados y esperan muy pronto poder estar con su público en Estados Unidos.

Deja tu comentario

También te gustaría