Los Tucanes de Tijuana celebrarán sus 30 años con show íntimo

Mientras que muchas bandas organizan tremendas giras para celebrar sus aniversarios, Los Tucanes de Tijuana están planeando algo completamente diferente, pues desean realizar un show íntimo con sólo sus fans de toda la vida.

“Este año cumplimos tres décadas de carrera y ya estamos planeando el festejo. Queremos hacer algo íntimo y especial, donde invitemos a algunos medios, a un grupo de nuestros fanáticos de hueso colorado y a varios invitados especiales para que nos acompañen ese día, pues para nosotros celebrar esta fecha con los fans es muy importante”, comentó su vocalista, Mario Quintero, de acuerdo a Soy Grupero.

Ahora mismo, la banda está enfocada en las presentaciones que ya tenían agendadas en Estados Unidos, además de que desean viajar a Centro y Sudamérica, por lo que todavía no tienen fecha para esta celebración que, sin duda, será muy especial.

“Afortunadamente ya tenemos la agenda bastante ocupada, estamos recorriendo Estados Unidos, pero también estaremos en México, porque lo traíamos muy descuidado y ahora queremos estar mucho tiempo en nuestro país, pero también nos piden en Centroamérica y queremos ir de promoción a Colombia, Bolivia, Chile y a Argentina”.

Sobre lo que tienen pensado para festejar sus tres décadas, Quintero agregó que probablemente sea algo que transmitan en vivo y que los muestre de una manera muy auténtica.

“Esa es una idea, estamos preparando algo bien, que sea directo y sin correcciones o ediciones y repito, queremos hacer algo bien hecho y ya hay mucha gente involucrada en esto y ya hemos movido fechas, lugares, son proyectos que llevan su tiempo, pero de que hace se hace”, aseguró el músico.

Deja tu comentario

También te gustaría