Vicente Fernández felicita a su “Potrillo” por su cumpleaños

Alejandro Fernández celebró ayer su cumpleaños número 46 y durante todo el día recibió miles de felicitaciones de parte de sus fans y amigos, aunque claro, las más especiales fueron las que le dedicó su familia, incluyendo a su padre, don Vicente Fernández.

Como ya sabemos, “El Charro de Huentitán” es muy fan de las redes sociales, así que decidió subir un video en el que se le ve al lado de su hijo y, como música de fondo, las mañanitas interpretadas por él mismo.

Acompañando el pequeño clip, Don Chente escribió unas palabras para Alejandro: “¡Muchas felicidades al más pequeño de mis potrillos! Espero que pases este día, tu día, lleno de amor. Es un placer estar contigo un año más y le pido a Dios que sigas teniendo mucho éxito en tu vida. Te amo hijo”.

Tras la publicación, los fanáticos de Vicente también felicitaron al “Potrillo” quien, tras dos años de larga gira mundial, se ha tomado los últimos meses para llevar un ritmo más relajado, aunque sin descuidar la promoción de su último disco, Rompiendo Fronteras, con el que ya logró Disco de Platino en México.

Además de las felicitaciones de su padre, Alejandro también recibió mensajes de sus hijos, incluyendo Camila, quien poco a poco se hace camino en el mundo de la música.

“Mi héroe, mi maestro, mi norte al andar… ¡mi niño grande! Tú me has enseñado que nos debemos a la gente y hoy en este día especial comparto con el mundo lo grande que eres para mi!!!! El Niño más Grande es sólo un pedacito de todo lo bueno que pienso, siento y admiro de ti. TE AMOOO, feliz cumple”, dedicó la chica.

Deja tu comentario

También te gustaría