La Ciudad de los vientos Chicago bajo advertencia de tiempo Invernal

 

 

Gran parte de Chicago esta  bajo  alerta de advertencia de tiempo invernal, esto luego de que el Servicio Nacional de Meteorología indicara una  posible entrada de un sistema que podría traer  nieve a nuestra zona  una vez más.

La advertencia entraría en efecto a partir de las 3 p.m. y los condados principalmente afectados serían  para los condados de Dekalb,  Winnebago, Boone, Ogle, McHenry y Kane y a las 6 p.m. para  DuPage  Lake y Cook  en Illinois. Ambas advertencias  finalizarían  a la medianoche

Ya  hoy  para comenzar la semana comienza con mucho viento , frío y  además nublado, pero a apartir de la 4 pm periodos de lluvia  podrían comenzar a sentirse,  por otra parte   ya para el anochecer  se espera aguanieve, en algunas zonas al Oeste.

Por otra parte el Servicio Nacional de Meteorología advirtió que durante horas de la noche de hoy Lunes  podríamos  experimentar una acumulación de  nieve de entre 2 a 3 pulgadas, principalmente  en los suburbios del norte como Waukegan.

 Además  la  nieve mezclada con lluvia podría complicar las condiciones en las autopistas  particularmente  durante la hora pico de la tarde.  Asi que la recomendación no esta demás, maneje  con precaución

 Finalmente y  según el reporte meteorológico , el elemento blanco podría comenzar a  hacer presencia entre  la medianoche y 1 a.m. provocando asi  una mínima acumulación en vecindarios al sur del I-80.

Fotografia Cortesía: Ecuavisa

Deja tu comentario

También te gustaría