La CTA contará con nueva tecnología con el fin de frenar el crimen

 

Hoy Martes  la Ciudad de   Chicago puso en macha   un plan que ayudará incrementar la seguridad de los usuarios del sistema de transporte público de la CTA.

El programa denominado “Safe and Secure” esta destinado con el principal  propósito de prevenir el crimen y actividades sospechosas, por lo que se instalarán   nuevas herramientas tecnológicas de monitoreo y cámaras de alta definición.

Por su parte El alcalde Rahm Emanuel anunció que cerca de mil cámaras de vigilancia  se instalarán en estaciones y plataformas de la CTA y que además  las 3,800 con las que ya se contaba se actualizarán  con el objetivo  para grabar en alta definición.

 También se  invertirá $15 millones de dólares más  para tener una mejor  iluminación,  y hacer reparaciones en las 146 estaciones de tren . Además también se anunció que también serán instaladas nuevas  cámaras y sistema de monitoreo que serán colocadas  alrededor de 100 paradas principales de cambio de autobuses,  asi mismo se sumarán  pantallas de video en todas las estaciones de tren conla finalidad  de ayudar a que los empleados estén al pendiente  de cualquier  actividad y por supuesto de la seguridad de los  pasajeros.

Deja tu comentario

También te gustaría