Hombre gana lotería gracias a su galletita de la suerte

El hecho ocurrió en Estados Unidos; el afortunado ganó un millón de dólares; los números ganadores los encontró en el texto de una galleta china Cuando comes en restaurantes orientales ¿Qué es lo qué más disfrutas además, claro, de tu platillo? Este crujiente postre es muy popular en la cultura asiática pues en su interior lleva consejos, augurios y números de la suerte.

Aunque quizá en la mayoría de los casos sean enseñanzas al azar, en ocasiones pueden volverse realidad y cambiar por completo la vida de una persona. Recientemente se dio a conocer que un hombre estadounidense ganó un millón de dólares en la lotería utilizando los números que encontró en una galleta.

De acuerdo con medios locales, Ronnie Martin, del estado de Pensilvania, el pasado 24 de julio compró tres billetes. Para su sorpresa, uno de estos -el de los números de la galleta- resultó ser el ganador. El afortunado afirmó que él y su esposa utilizaran el dinero para pagar cuentas y liquidar la hipoteca de su cada. El resto lo ahorrarán.

Deja tu comentario

También te gustaría