El desempate entre Canelo Alvarez y Golovkin queda suspendido

 

A través de una rueda de prensa en los Angeles  y de acuerdo a reportes de ESPN, el pugilista tapatío Canelo Alvarez anunció oficialmente  en compañía de su promotor, Óscar de la Hoya, y su abogado, Miguel Ángel Nazul,  que la pelea que estaba programada para el próximo   5 de Mayo  en la T-Mobile Arena de Las Vegas se quedaba cancelada

La cancelación se da luego de que el boxeador mexicano  hubiera dado positivo en dos pruebas de antidopaje durante el mes de febrero y de que la Comisión Atlética de Nevada lo suspendiera temporalmente. El peleador declaró que canceló la pelea por lo cercano de las fechas entre la pelea y su asamblea.

El pugilista Tapatío  se  vió muy  decepcionado,  además de declarar  que su prueba dió positivo por consumir carne contaminada con clembuterol, y literalmene se expresó de la siguiente manera:  “siempre he sido un peleador limpio y siempre lo seré…estoy triste y me siento impotente de que no podré pelear en este punto”, indicó.

“Me pesa mucho que por mal manejo de la información se vea manchado mi nombre…tendré que tomar precauciones para mi futuro”, dijo en la conferencia de prensa, “Estoy tranquilo y con la frente en alto”.

Se  tiene contemplado que la sanción para  Canelo sería de por lo  menos un año, aunque pudiera  reducirse a la mitad en caso de que el acusado se declare culpable,  o lo que es lo  mismo,  Canelo’ podría pelear con Golovkin en el mes de septiembre de este mismo año. 

Deja tu comentario

También te gustaría