¡Se nos casa! Chicharito ya tiene fecha para su boda con Lucía Villalón. Enterate cuando sera.

Luego de presumir la sólida relación que mantiene desde hace casi dos años el futbolista mexicano, Javier Hernández, con Lucía Villalón, al fin ya habría fecha para la boda.

La revista Hola fue la encargada de anunciar la gran noticia: ‘Chicharito’ se casará con la periodista española el próximo verano.

“Según ha podido saber HOLA.com en primicia, Javier Hernández y Lucía Villalón celebrarán su boda el próximo verano. El futbolista mexicano y la periodista española pondrán así el broche de oro a un amor que comenzó cuando él jugaba en el Real Madrid”, publicó dicho medio.

Cabe recordar que en junio comenzaron a sonar los rumores del compromiso del delantero del Bayer Leverkusen con Lucía, luego de que ella luciera un anillo que presumía ser de compromiso, aunque no hubo confirmación por ninguno de los enamorados.

También, la astróloga Mhoni Vidente predijo la boda del ex jugador de Chivas con su bella novia, aunque le habría fallado la fecha, pues a principios de 2016 aseguraba que la unión se daría este mismo año.

Fuente: Hola.com

 

lucia-villalon-chicharito-boda-t

Deja tu comentario

También te gustaría