El tradicional Taste de Chicago a un paso de abrir sus puertas.

El famoso y tradicional Taste de Chicago abrirá sus puertas este Miércoles 10 de Julio y culminará el Domingo 14 de Julio.

Las puertas se abrirán a las 11 de la mañana en el Grant Park donde se podrá deleitar diFerentes platillos de distintas nacionalidades.

El ya tradicional festival cumple 39 años llevandose acabo en la ciudad de los vientos, en donde docenas de restaurantes se encuentran localizados en sus respectivos puestos.

La admisión de entrada del Taste of Chicago es completamente gratis. Los boletos para comida y bebidas tienen un valor de $10 por una tira de 14 boletos. Las porciones completas de comida cuestan de entre 10 y 12 boletos, mientras que para la compra de porciones más pequeñas se necesita de 3 a 6 boletos. Las bebidas se pueden adquirir ya sea con boletos, tarjeta de debito ó crédito

En este concurrido festival gastronómico participarán más de 80 restaurantes de los cuales cerca de 40 son nuevos, más de 300 elementos de menú disponibles , 24 ventanas de comida emergentes y 16 camiones de comida .

En este año 2019 se contará con música cada noche en Petrillo Music Shell y Goose Island Stage. Los asientos del jardín son gratis; también abrá la opción de comprar boletos con anticipación para diferentes conciertos.

Entre las agrupaciones que estarán presentes en el festival se encuentran: Sunflower Bean, Courtney Barnett, Cultura Profética, Bomba Estéreo, Taylor Bennett, De La Soul, Joywave, lovelytheband, The Strumbellas, Bilal, Meshell Ndegeocello e India.Arie.

Finalmente, una opción para llegar al tan esperado Festival Taste de Chicago es usando transporte público, como Metra autobús y tren de la CTA .Metra anunció que estará sumando trenes en las lineas Union Pacific y BNSF Railway https://metrarail.com/about-metra/newsroom/metra-adding-service-taste-chicago-2

.

Deja tu comentario

También te gustaría