Encuentran cuerpo del niño desaparecido en Cristal lake y acusan a sus Padres de Homicidio en primer grado

 

 

 

El cuerpo del niño desaparecido de 5 años de Crystal Lake, Andrew “AJ” Freund, fue encontrado en Woodstock, según informan las auoridades.

 

Se vio a las autoridades buscando en un área rural de Dean Street y 176th Street en Woodstock. La policía ha hablado con los vecinos en el área para verificar si han visto algo sospechoso. Aunque hoy Miércoles  en rueda de prensa las autoridades corresponientes anunciaron que  Acusan de homicidio a los padres del pequeño de 5 años desaparecido la semana pasada en Crystal Lake son acusados de homicidio luego de que encontraron el cuerpo de Andrew “AJ” Freund, hoy Miércoles  en una zona boscosa en Woodstock, IL

Todavía es algo increíble “, dijo el vecino Patrick DeFrancisco.” Cuando le pasa a un niño, es como que llega a casa y te pone en el centro “.

La policía fue vista quitando artículos de la casa de un niño en Crystal Lake. Los artículos incluían un pequeño colchón y una pala y fueron llevados a la estación de policía de Crystal Lake.

 

Mientras tanto, fuentes dijeron a ABC7 que la madre del niño estuvo dentro de la estación de policía durante varias horas. El abogado de Joann Cunningham fue visto salir de la estación de policía y no hizo comentarios. El abogado del estado del condado de McHenry también fue visto saliendo de la estación de policía y dijo que la nueva información se dará a conocer el miércoles.

Ayer Martes, la policía de Crystal Lake dijo que los agentes han sido llamados a la casa 17 veces desde que el niño nació hace cinco años. El Departamento de Policía de Crystal Lake publicó informes que detallan lo que ellos llaman condiciones de vida “inaceptables” junto con el supuesto abuso de drogas y las preocupaciones que el Departamento de Servicios para Niños y Familias tenía para el bienestar de los niños.

Cualquier persona con información sobre la ubicación del niño debe comunicarse con el Departamento de Policía de Crystal Lake al 815-356-3620. Además, cualquier persona con un teléfono celular puede enviar una propina anónima al Departamento de Policía de Crystal Lake enviando un mensaje de texto con la palabra CLPDTIP junto con la información de la propina al 847411 (tip411).

 

Esta aún  es  una noticia en desarrollo.

Deja tu comentario

También te gustaría