Fallece en trágico accidente automovilístico el cantautor de regional mexicano Jorge Valenzuela

 

Otro cantante más de regional mexicano muere en fatal accidente de auto, se trata de Jorge Valenzuela Ramos quien falleciera luego de que el carro que conducía a horas de la madrugada de este pasado Domingo 8 de Julio se volcara en Culiacán Sinaloa.

De acuerdo con el reporte de las autoridades correspondientes el cual  fue basado en testigos del accidente, el joven de 22 años conducía un auto Nissan Altima a exceso de velocidad. En el cruce de Boulevard Emiliano Zapata y Lomas de Maracaibo, otro auto que no respetó la luz del semáforo obligó a Valenzuela a esquivarlo, por lo que perdió el control del auto que se estrelló contra una palmera y quedó con las llantas hacia arriba.

 

https://www.instagram.com/p/Bk-gciwHAD1/?utm_source=ig_embed

 

Valenzuela saltó a la fama en el norteño por canciones como “El Agüitado’, No Me Hace Falta Nada’ y ‘Gracias Por Existir’.

Colegas como Poncho Lizarraga de la Banda el Recodo, El Komande, Gerardo Ortiz, Regulo Caro  entre otros,  y  seguidores en general, manifestaron su consternación por la  trágica  muerte  del cantautor.

 

Nota Cortesia: Periódico  El Debate

 

Deja tu comentario

También te gustaría