Millones de estadounidenses estuvieron con el alma en un hilo la noche de ayer Miércoles cuando comenzó el sorteo con el premio acumulado más alto desde enero de 2016, cuando batió un récord mundial de 1.500 millones de dólares.
A pesar de la gran fortuna acumulada, solo una persona fue la ganadora, se trata de una mujer que se llevo el premio ganador de 758,7 millones de dólares de la lotería del Powerball sorteada anoche en Estados Unidos, el segundo mayor premio de la historia de esta lotería.
El boleto ganador se vendió a Mavis Wanczyk, de 53 años, en una tienda de una gasolinera en la pequeña localidad de Chicopee, unos 150 kilómetros al oeste de Boston, informó la Lotería Estatal de Massachusetts.
“Yo tenía un sueño dorado (…) y se hizo realidad”, afirmó Wanczyk, madre de dos hijos, en una rueda de prensa mientras mascaba un chicle, al precisar que llamó al centro médico en el que llevaba trabajando 32 años para avisar de que ya no volverá a ese empleo.
Los números que resultaron ganadores fueron el 7, 26, 16, 23, 06 y la Powerball fue la 04 x4. El establecimiento donde se vendió el ticket fue Pride Station & Store, en Chicopee.