La ciudad de los vientos Chicago bajo advertencia de lluvia, tormentas y fuertes vientos.

A pesar de que subió el termómetro  en la Ciudad de los vientos Chicago,  se espera  lluvia, fuertes vientos y  podríamos  experimentar  posibles aguaceros y tormentas durante horas de la noche de hoy  Miércoles hasta  mañana Jueves.

Según  Autoridades  del centro de predicción de tormentas, para mañana Jueves   Chicago esta  bajo advertencia  por tiempo severo, la amenaza principal son fuertes vientos que podrían alcanzar hasta  las 50 millas por hora y  algunas tormentas aisladas.

El  Servicio Nacional de Meteorología ya ha emitido una advertencia por intenso viento  para toda el área de Chicago que comenzaría  desde las 10 a.m. hasta las 10 p.m. de mañana  Jueves

Tal parace que para mañana Jueves  el mercurio podría subir hasta los 60 grados,  y por otra parte las tormentas comenzarán a debilitarse a medida que caíga la noche dándole paso a temperaturas más frías el Viernes.

Finalmente para este próximo Viernes el termómetro vuelve a descender e incluso  podríamos experimentar  copitos de nieve y temperaturas en los 30 grados durante todo el fin de semana.

Fotografia Cortesía Telemundo Chicago

Deja tu comentario

También te gustaría