A pesar de que subió el termómetro en la Ciudad de los vientos Chicago, se espera lluvia, fuertes vientos y podríamos experimentar posibles aguaceros y tormentas durante horas de la noche de hoy Miércoles hasta mañana Jueves.
Según Autoridades del centro de predicción de tormentas, para mañana Jueves Chicago esta bajo advertencia por tiempo severo, la amenaza principal son fuertes vientos que podrían alcanzar hasta las 50 millas por hora y algunas tormentas aisladas.
El Servicio Nacional de Meteorología ya ha emitido una advertencia por intenso viento para toda el área de Chicago que comenzaría desde las 10 a.m. hasta las 10 p.m. de mañana Jueves.
Tal parace que para mañana Jueves el mercurio podría subir hasta los 60 grados, y por otra parte las tormentas comenzarán a debilitarse a medida que caíga la noche dándole paso a temperaturas más frías el Viernes.
Finalmente para este próximo Viernes el termómetro vuelve a descender e incluso podríamos experimentar copitos de nieve y temperaturas en los 30 grados durante todo el fin de semana.
Fotografia Cortesía Telemundo Chicago