Increíble lo que hace una maestra para calmar a los niños de una escuela en Ciudad Obregón mientras se llevaba acabo una balacera
La cathedrática se ha convertido en el tema del momento luego de su reacción instantanea para lorar distraer a los alumnos de segundo grado durante una balacera que se llevaba acabo a tan solo unos metros del Colegio de Occidente, en Ciudad Obregón, Sonora.
La maestra Rocío Romero Monge,contó al periódico El Imparcial que alrededor de la 1:00 pm del pasado Viernes, poco antes de la sálida de clases, escuchó las detonaciones e inmediatamente les dijo a los menores que se tiraran al suelo, justiicando que se trataba de un simulacro.
“Yo sólo grabé y le envié el video a este padre de familia, para que viera que todo iba a estar bien”, sin embargo, el material se hizo viral en redes sociales y ha conmovido a cientos de usuarios.
Por otra parte las autoridades indicaron que en la balacera fallecieron dos personas, pero que además lograron capturar a tres de los presuntos responsables.