Maestra les canta a sus estudiantes durante balecera

Increíble lo que hace una maestra para calmar a los niños de una escuela en Ciudad Obregón mientras se llevaba acabo una balacera

 

La cathedrática se ha convertido en el tema del momento luego de  su reacción instantanea  para  lorar distraer  a los  alumnos de segundo grado durante una balacera  que se llevaba  acabo  a tan solo  unos metros del Colegio de Occidente, en Ciudad Obregón, Sonora.

La maestra  Rocío Romero Monge,contó  al periódico El Imparcial que alrededor de la 1:00 pm   del pasado Viernes, poco antes de la sálida de clases, escuchó las detonaciones e inmediatamente les dijo a los menores que se tiraran al suelo, justiicando que se trataba de un simulacro.

“Yo sólo grabé y le envié el video a este padre de familia, para que viera que todo iba a estar bien”, sin embargo, el material se hizo viral en redes sociales y ha conmovido a cientos de usuarios.

Por otra parte las autoridades indicaron  que en la balacera fallecieron  dos personas, pero  que  además lograron capturar a tres de los presuntos responsables.

 

Deja tu comentario

También te gustaría