Festival Internacional de Cine en Chicago, celebra 55 años

Seguidores y creadores del séptimo arte en Chicago, se encuentran reunidos en la edición número 55 del Chicago International Film Festival que se lleva acabo en AMC River East 21 (322 East Illinios St), del 16 al 27 de Octubre.

Este año los organizadores del festival anunciaron un homenaje muy especial para el actor y director mexicano Gael García Bernal, quién también estará presentando su largometraje “Chicuarotes” drama que estrenó este año en el Festival de Cannes (Francia) y en México.

La espectativa fué tan grande que a las horas que salieron a la venta los boletos para ver a Gael García presentando su filme se vendió en cuestión de minutos online. La gala se realizará el 26 de Octubre.

Cine de las Américas es una sección que en esta edición se incluye, con 18 directores latinos, entre ellos el chileno Patricio Guzmán y su compatriota Andres Wood y el Guatemalteco Jairo Bustamente.

Para mas detalles puedes visitar el sitio oficial del Chicago Internacional Film Festival: https://www.chicagofilmfestival.com/

Deja tu comentario

También te gustaría