Pequeño de 3 años bloquea Ipad de su papá por 48 años

Muchos padres de familia prestan los dispositivos electrónicos a sus hijos pequeños ya sea para ver videos o para utilizar aplicaciones de juegos, ese fué el caso de un padre de familia en Washington que le facilitó a su hijo de 3 años de edad su Ipad que utiliza para trabajar, lo que nunca imaginó es que su hijo le bloquearía el aparato por poco más de 25 millones de minutos que es el equivalente a 48 años.

Obviamente, el niño probó distintas contraseñas aleatorias en el iPad del periodista Evan Osnos, una estrategia que aumenta cada vez más el tiempo en el que el dispositivo permite otro intento de inicio de sesión.

Algunas recomendaciones que le dieron en twitter cuando publicó la foto fué de que la guardara y se la diera al pequeño cuando tuviera 51 años de edad.

Afortunadamente, existe una solución mucho más sencilla, incluso si tu iPad está bloqueado durante medio siglo, aunque no funcionará si no has realizado una copia de seguridad del dispositivo.

Si conectas tu iPad a un ordenador y ejecutas iTunes, puedes forzar al dispositivo a reiniciarse y restaurarlo desde una copia de seguridad.

Sin embargo, si no has realizado una copia de seguridad de tus datos, no funcionará.

Apple recomienda: “Si realizaste una copia de seguridad de tu dispositivo, puedes restaurar tus datos y configuraciones tras reiniciar el dispositivo”.

Deja tu comentario

También te gustaría