Toy Story 4 domina taquilla, pero recauda menos de lo esperado

Una de las películas más esperadas que dió inicio al verano, dominó taquilla y apesar de mantenerse en primer lugar este fin de semana, no llegó a la meta estipulada. Toy Story 4 de los estudios Pixar, revivió la taquilla de los cines de Estados Unidos y Canadá tras un bajón de tres semanas de secuelas, pero los 118 millones de dólares que recaudó en su debut estuvieron por debajo de las expectativas del sector.

Aun así, “Toy Story 4” es el cuarto filme animado de mayor recaudación en su estreno, según cifras no ajustadas por el efecto de la inflación. Según los cálculos más recientes, parecía seguro que la película recaudaría entre 140 y 150 millones de dólares durante su primer fin de semana de lanzamiento.

Pero no todo son malas noticias para Toy Story 4, pues según el sitio web especializado en cine Rotten Tomatoes, tiene un índice del 98% de aprobación, siendo una de las cintas mejor puntuadas actualmente.

Es y seguirá siendo la joya de Disney, ultra revisada, ultra cuidada, contiene acción, romance y nostalgia, ingredientes perfectos para no perdérsela con toda la familia y a su vez conocer a los nuevos personajes.

Deja tu comentario

También te gustaría