Proyecto Inovación

¡Sólo quedan ocho días para llenar una solicitud para el programa “Project Innovations”  de Telemundo Chicago!

El programa otorgará hasta $225,000 en subvenciones a un máximo de ocho organizaciones sin fines de lucro en el área de Chicago que están utilizando la tecnología para resolver problemas cotidianos en las áreas del compromiso cívico, el desarrollo de las capacidades avanzadas y la programación juvenil de STEM / STEAM.

 

Hay tres categorías de subvenciones en cuales las organizaciones puedan caer bajo.

La primera categoría “Igniting Civic Engfaagement” incluye programas que apoyan el voluntariado y participación de la comunidad  especialmente aquellos que aprovechan el uso de los medios y tecnología.

Mientras la segunda categoría “Skills for the Digital Economy” incluye programas que apoyan el desarrollo de habilidades avanzadas con un enfoque en el entrenamiento de fuerza laboral y promueven oportunidades de habilidades enfocadas en la tecnología.

Por último la tercera categoría “STEM/STEAM Youth Programming” incluye programas que apoyan la programación juvenil de STEM/STEAM y que ayudan avanzar la próxima generación de K-12 estudiantes con un enfoque en estas habilidades de gran demanda (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas).

Asegure de revisar los requisitos de elegibilidad para verificar que su organización cumple con los requisitos.

 

Para mas informacion haz click aqui

Deja tu comentario

También te gustaría