Aerolínea cobrará por minutos de usar baño

Ir al baño de un avión no es algo muy cómodo, ya que son pequeños, su olor no es muy agradable y un largo etcétera. Pero hay momentos en los que no puedes aguantarte y hay que ir. Sin embargo, a partir de ahora muchos pasajeros cambiarán de opinión si viajan con una compañía low cost que hará pagar por cada minuto que uses el aseo.

Si viajas con aerolíneas low cost sabrás que tienes que pagar por algunas comodidades, como elegir el asiento o facturar una maleta. Sin embargo, hay una nueva polémica sobre las normativas que tienen estas compañías.

La aerolínea canadiense Swoop ha anunciado que, a partir del 20 de junio, ir al baño será de pago. Sus representantes informan que los servicios higiénicos del avión ya no serán gratuitos.

Su idea es que los pasajeros paguen un dólar por cada minuto que usen el servicio. Y, a la salida, habrá un cronómetro que calculará el tiempo que has estado dentro y la cantidad que tienes que abonar. Sin duda, esta normativa ya ha causado numerosos comentarios en las redes sociales.

Como para tener una incontinencia en pleno vuelo. Además de pasarlo mal, nos va a costar un ojo e la cara. Bien visto van a aumentar los ingresos una barbaridad. Que no cunda el ejemplo, sobre todo en los bares, ustedes ya nos entienden.

Deja tu comentario

También te gustaría