Alex Fernández Jr lanza reto #UnidosSalimosDeEsta

El más pequeño de la dinastía Fernández, ha lanzado un reto a través de sus redes sociales que no se trata de bailar en TikTok, como muchos famosos lo han estado haciendo,esta vez Alex Fernández hizo un llamado para ayudar a las familias más afectadas por la crisis que ha causado el Coronavirus.

El nieto de Don Vicente Fernández e hijo de Alejandro Fernández, retó a seguir con esta cadena de ayuda, publicando lo siguiente en su cuenta de Instagram:

Durante esta contingencia por el #coronavirus Covid-19, hay muchas personas que atraviesan una situación difícil en su economía familiar.
Pero los mexicanos siempre hemos sido la muestra de que estando juntos, podemos contra lo que sea, y es por ello que hoy quiero iniciar este reto para demostrar que #UnidosSalimosDeEsta otorgando a 50 familias una despensa completa.

Ustedes también pueden aportar su granito de arena con lo que sea: enseñando a otros, ofreciendo tus servicios, apoyando con alimentos, ¡el chiste es sumarnos y hacer comunidad! ¿Te atreves a entrarle?

Yo nomino a:
@alexoficial
@meraguin
@omarchaparro
@alexvalladares
@barro_oficial

Acontinuación la publicación: