Y asi termino el caso de Larry Hernandez!

El caso de Larry Hernández y José Jesús Andrade ha dado un giro inesperado.
Para los que no recuerdan, en el año 2015 el cantante Larry Hernández fue encarcelado con cargos de secuestro y agresión.

Larry había ofrecido un concierto en Newberry, Carolina del Sur.  El empresario que lo contrató: Roberto Gómez, no podía pagarle lo acordado y acudió al hotel donde estaba el cantante , para llegar a un acuerdo, darle el poco dinero que había juntado en el concierto y se llevó a su ayudante José Andrade.

Cuando Larry los recibió se molestó, porque no le dieron su dinero y lo envió a la calle, para que buscara el faltante y le dijo que dejara a Andrade en garantía.

Según Andrade, Larry lo amenazó y lo golpeó cuando Roberto no regresó con el dinero. ‘El gordo’ como le apodan a Andrade lo denunció en la policía y el resto es historia.

Hoy el caso está a punto de terminar, el cantante se declaró culpable del  cargo de quebrantamiento de paz… se le quitaron los cargos de secuestro y agresión, el juez le dio seis meses de probatoria,  Larry deberá de ir mensualmente a Newberry para reportarse y  le tiene que pagar una indemnización a José Andrade, hasta ahora desconocida.

 

 

larry

Deja tu comentario

También te gustaría