El caso de Larry Hernández y José Jesús Andrade ha dado un giro inesperado.
Para los que no recuerdan, en el año 2015 el cantante Larry Hernández fue encarcelado con cargos de secuestro y agresión.
Larry había ofrecido un concierto en Newberry, Carolina del Sur. El empresario que lo contrató: Roberto Gómez, no podía pagarle lo acordado y acudió al hotel donde estaba el cantante , para llegar a un acuerdo, darle el poco dinero que había juntado en el concierto y se llevó a su ayudante José Andrade.
Cuando Larry los recibió se molestó, porque no le dieron su dinero y lo envió a la calle, para que buscara el faltante y le dijo que dejara a Andrade en garantía.
Según Andrade, Larry lo amenazó y lo golpeó cuando Roberto no regresó con el dinero. ‘El gordo’ como le apodan a Andrade lo denunció en la policía y el resto es historia.
Hoy el caso está a punto de terminar, el cantante se declaró culpable del cargo de quebrantamiento de paz… se le quitaron los cargos de secuestro y agresión, el juez le dio seis meses de probatoria, Larry deberá de ir mensualmente a Newberry para reportarse y le tiene que pagar una indemnización a José Andrade, hasta ahora desconocida.
Las Vegas vibrará con el concierto más esperado de la música mexicana ¡El Día Nacional…
Las Vegas vibrará con el concierto más esperado de la música mexicana ¡El Día Nacional…
Sintoniza La Ley 107.9 FM de Lunes a Miércoles a las 9am, 4pm y 6pm…
Descubre más sobre Eugenio y Sebastián Esquivel, dos hermanos mexicanos que están revolucionando la escena…
El Chapo de Sinaloa dijo que no grabaría con Peso Pluma y Xavi pero ofreció…