Una pareja que se conoció en un supermercado celebró su boda de una manera muy original. Larry Spiering, de 69 años, y Becky Smith, de 61, se casaron el domingo en el supermercado comunitario en Lower Burrell, donde se conocieron hace 10 años.
Smith dijo que estaba trabajando en el supermercado cuando Spiering se acercó y le dio un papel con su nombre y número de teléfono. La mujer dijo que tenía sentido que se casaran en el pasillo donde se conocieron.
Después de que Smith trabajara en su turno de la mañana, se casaron frente a unas 30 personas, incluyendo familiares, amigos y clientes leales.
La pareja dijo que eligieron el 1 de abril, que era el domingo de Pascua, porque era previo a otras dos fechas importantes: Spiering celebra su cumpleaños el 2 y Smith el 3 de abril. El juez que realizó la ceremonia contó que era su primera boda en una tienda de comestibles. El dueño de la tienda, George Thimons, dijo que estaba contento de recibir a la pareja. Luego de la ceremonia Smith dijo que la boda era justo lo que querían, “algo agradable y sencillo”