“Contruye el muro” polémico juguete a la venta

Keep and Bear, se está preparando para vender un juego de juguetes de estilo Lego que representa el tan anunciado muro fronterizo del presidente Trump.

“Nos complace anunciar el lanzamiento de una nueva línea de juguetes: ¡bloques de construcción MAGA!” Lee una descripción del conjunto de juguetes en el sitio web de la compañía. “¡Este juguete es un gran regalo de Navidad para tus hijos y nietos!”

La compañía dijo que actualmente está ofreciendo pedidos anticipados para el set y comenzará a enviarse el 23 de noviembre. El artículo, que presenta “MAGA” y “Build the Wall” estampados en la caja del set, se está vendiendo por $ 29.95. Además de la pared, el juego de juguetes cuenta con una estatuilla Trump.

La caja también muestra lo que parece ser una caricatura mexicana con un sombrero y sosteniendo maracas. La página web del juguete también presenta una explicación de por qué se fabricó el producto. “Una multitud de 10,000 migrantes centroamericanos está marchando a través de México y dirigiéndose a El Paso, Texas”, se lee en la descripción. “Entendemos por qué quieren huir de Honduras y vivir y trabajar en los Estados Unidos. Después de todo, somos la nación más grande del mundo.

“Sin embargo, en interés de la seguridad nacional, no podemos permitir que cualquiera y todos crucen nuestras fronteras”. The Hill ha contactado con Keep and Bear para un comentario adicional. The New York Post señaló que KeepandBear.com se lanzó en 2016 para ayudar a comercializar una película documental, “Keep and Bear: The Movie”. La película sostiene que “la posesión de armas es más que un derecho constitucional”. El sitio web sobre la página agrega que la película tuvo el éxito suficiente como para permitir que se convirtiera en un proveedor de “recursos conservadores en línea”. La organización, que es una división de Romulus Marketing LLC, se promociona a sí misma como la “mayor selección de regalos de Trump”. La ropa en el sitio incluye sombreros, camisetas y calcomanías, entre otros artículos.

Deja tu comentario

También te gustaría