Duques de Sussex deciden declinar sus privilegios dentro de la Familia Real

El Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han decidido renunciar a sus compromisos dentro de la Realeza Británica y de ahora en adelante trabajarán independientemente, con esto ceden su rol y también indicaron que estarán dividiendo su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica.

El comunicado lo dieron através de redes sociales:

“Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros “sénior” de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina”, dice el comunicado que la pareja publicó en Instagram.

“Es con el apoyo de ustedes, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este ajuste. Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, continuando honrando nuestro deber hacia La Reina, la Commonwealth y nuestros patronazgos. Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, al tiempo que brinda a nuestra familia el espacio para centrarse en el próximo capítulo, incluido el lanzamiento de nuestra nueva entidad caritativa”.

-
- -

Deja tu comentario

-
-