Enterate cuanto le costara a los mexicanos entrar a Canada a partir de Dic del 2016.

Entrar a Canadá costará a mexicanos 108 pesos desde diciembre

El embajador de Canadá en México, Pierre Alarie, reiteró que el 1 de diciembre se suspende el visado con nuestro país, pero hay que cubrir el trámite eléctrico de ingreso.

Los mexicanos deberán pagar siete dólares canadienses, aproximadamente 108.57 pesos, para poder ingresar al país sin visa.
En entrevista, Pierre Alarie, embajador de Canadá en México, recordó que el 1 de diciembre próximo todos los connacionales que quieran permanecer en dicha nación por máximo 180 días, no tendrán que gestionar la visa.
Sin embargo, los turistas deben cumplir con el trámite Electronic Travel Authorization (eTA), cuyo costo es de siete dólares canadienses, es decir 108.57 pesos aproximadamente.
El diplomático aclaró que si bien este registro es obligatorio, no funge como una visa y es un requisito que pide Canadá a México y el resto de los países.
En junio pasado, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y el presidente de México Enrique Peña Nieto anunciaron la eliminación del requisito de visa a los mexicanos.
También se informó que ambas naciones pactaron inversiones por más de dos mil 300 millones de dólares canadienses.canada

Deja tu comentario

También te gustaría