Escultura de queso para papá, este Dia del Padre

Olvídense de las tradicionales carteras, camisas, corbatas o perfumes como opciones de regalos para este Día del Padre, aquellos que buscan un regalo original pudieran optar por la cara de su papá esculpida en un delicioso bloque de queso.

Si esa última idea parece lo suficientemente rara y maravillosa como para funcionar, entonces te alegrará saber que una compañía está ofreciendo hacer eso solo para unos pocos afortunados que aún buscan un gran regalo de último minuto para el Día del Padre podrían entrar a una subasta.

Kraft está llevando a cabo una promoción especial para la oportunidad de tener un busto de tu padre tallado en un bloque gigante de 40 libras de queso cheddar. Sin embargo, para obtener una de las esculturas lácteas más importantes de Honkin, deberá ser uno de los cinco mejores postores en la subasta en curso de eBay (la oferta más alta actual a la fecha de publicación fue de $ 2,025).

Si termina entre uno de los cinco mejores postores cuando finaliza la subasta , recibirá un correo electrónico solicitando cuatro fotos específicas de su padre (frente, perfil, detrás de la cabeza, y uno con un ángulo de tres cuartos), que utilizarán para transformar el enorme trozo de queso cheddar naranja en su semejanza. Luego, alistarán a su equipo de “artistas genuinos del queso” para que hagan lo suyo y entreguen el producto final antes del domingo 16 de junio (Día del padre).

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría