Esta es la cantidad que una familia gasta en promedio para celebrar a Las Madres

El día más ocupado del año en los restaurantes es el Dia de Las Madres, esto según un estudio de “Mercanwise” quienes se encargan de encuestas de comercios y negocios, además de ser el segundo dia del año donde más flores se venden después del Dia de Los Enamorados.

Las Madres sin duda son las más concentidas del hogar, es por eso que las familias siempre buscan que su día sea muy especial, este año el promedio de gasto para celebrar a las Mamás es de $168 dólares según una revista del consumidor en Estados  Unidos.

Aunque la mayoría de personas quiere aprovechar este día para llenar de detalles a su mamá, lo primero que debe hacer es evaluar cuál es el presupuesto con el que cuenta para esta ocasión. Sólo de esta manera podrá determinar cuánto podrá gastar en total dentro de sus posibilidades económicas.

Use su creatividad. No todo es dinero, si no tiene lo suficiente o está con gastos, puede prepararle algo significativo a su mamá este 12 de mayo. Puede ser un regalo hecho con sus manos: un cuadro, un portarretrato con la foto de ambos e incluso un almuerzo o cena. Recuerde que lo más importante es hacerle sentir a nuestra madres lo importante que son para nosotros.

Deja tu comentario

También te gustaría