Eugenio Derbez en segundo lugar de taquillas y ya tiene siguiente proyecto como “Juan Diego”

La Película  “Overboard” protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris cinta realizada por MGM  Lionsgate Pantalion, nueva versión de la protagonizada en 1987 por Goldie Hawn y Kurt Rusell, obtuvo el segundo lugar en taquillas de Estados Unidos este fin de semana recaudando 14 millones de dólares, proyectándose en 623 salas. En primer lugar estuvo “Avengers:Infinity War” en su segundo fin semana de semana con 112.5 millones.

Derbez se supera a sí mismo, teniendo su mejor estreno superando a la anterior “How to be a latin lover” con 4.8 millones.

El siguiente proyecto para el comediante mexicano es darle voz a “Juan Diego” en una cinta animada llamada “Tepeyac”, donde además estarán las voces de Sama Hayek, Antonio Banderas, Omar Chaparro y Adrián Uribe, entre otros. La ópera prima de Enrique Navarrete quien ha sido animador de “Sherk”, “El Príncipe de Egipto” y “Madagascar” se centrará en tono familiar en 1531 cuando se dieron las apariciones de la Virgen de Guadalupe.

En el filme habrá imágenes como El Templo Mayor y tendrán cuidado de no caer en controversia con la iglesia católica apesar de que la historia señala que Juan Diego tuvo hermanos.

Tepeyac se estrenará tentativamente en diciembre de 2019.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría